Considera que la diferencia entre sus cuatros etapas se basan en las formas en que el niño interactúa con su ambiente y la propia realidad. Y que es necesario la estimulación ambiental para el desarrollo cognitivo.
domingo, 7 de diciembre de 2014
Pensamiento de Piaget
Para Piaget, el
desarrollo cognitivo es una continuación del desarrollo motor. Los niños llegan
al mundo equipados con un conjunto de respuesta motoras, que son la base sobre
la que se construyen posteriormente las estructuras mentales.. La biología
proporciona el sustento para el desarrollo cognitivo.
Considera que la diferencia entre sus cuatros etapas se basan en las formas en que el niño interactúa con su ambiente y la propia realidad. Y que es necesario la estimulación ambiental para el desarrollo cognitivo.
Considera que la diferencia entre sus cuatros etapas se basan en las formas en que el niño interactúa con su ambiente y la propia realidad. Y que es necesario la estimulación ambiental para el desarrollo cognitivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario